miércoles, 3 de febrero de 2016

Habemus cabecero!

Buenos días! Qué tal va la semana? La mía sigue consistiendo en estar encerrada estudiando, pero bueno, todo estudio tendrá su recompensa!

Hoy os cuento la última compra que he hecho para nuestra casa, y es que al fin nos hemos decidido por un cabecero; después de meses dándole vueltas al fin lo hemos comprado. Tenía o teníamos claro que lo queríamos de Kenay Home, y es que me encanta esta tienda y estoy deseando poder visitarla ahora que hace unos meses la han puesto en Madrid y me coge más cerca. Aunque esa visita será mi perdición!

Teníamos claro que el cabecero sería blanco, ya que la habitación es blanca y con un toque tostado en la pared del cabecero. La verdad: siempre me ha gustado el blanco para la habitación, aunque parezca "rollo hospital", pero es que el blanco es tan relajante y tan combinable que es perfecto. Así que os dejo aquí el elegido:




Obviamente, las fotos las he sacado de su web ya que aún he hecho el pedido a principios de semana, cuando lo tenga en casa perfectamente colocado y con la habitación decente para enseñar, haré un nuevo post. Espero que os haya gustado y nos vemos por instagram ;.)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.