lunes, 1 de febrero de 2016

Fichajes directos a la wishlist!

Buenas noches y bienvenido febrero! Qué de tiempo que no aparecía por aquí! Y es que entre trabajo y estudios el tiempo que me queda del día lo dedico a descansar de pantallas y a hacer algo de vida familiar y social, que si no a este ritmo me quedo sin lo más importante: familia y amigos ;-)

Hoy os traigo mis fichajes de H&M; y es que las novedades que han sacado me encantan, Podría poner todas, pero me quedo con las que os enseño a continuación. La verdad es que H&M me gusta bastante, aunque es de esas tiendas que unas veces voy y no encuentro nada y otras me llevaría de todo. En cambio, con H&M Home siempre acierto. Lo último que compré han sido unas cortinas que la verdad pensé que la calidad del tejido iba a ser regular tirando a malo, y han resultado ser perfectas: tejido estilo lino, con lo cual genial! No tengo fotos aquí, si no os las enseñaba, así que las dejo para un próximo post! 

Bueno ,a lo que iba que me pongo a hablar y no callo! Os dejo mis fichajes que se van directos a mi wishlist!






Espero que os hayan gustado y no olvidéis de que sigo en instagram: @lascajitasdecristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.