miércoles, 21 de enero de 2015

Para los peques de la casa

Buenos días!! Cómo va la semana? Yo, para variar, a tope! Pero aquí estoy de nuevo haciendo lo que más me gusta!! Esta vez para enseñaros cuartos infantiles que busqué para este post... 
Y es que últimamente entre amigas que acaban de ser mamás y amigas que lo serán en breve vivo rodeada de ambiente infantil. Debo reconocer que me encanta! Sobre todo la decoración infantil, y no veo el momento en que me toque a mí decorar una para mí :-)










Espero que a los papás y mamás que estéis preparando el nidito del futuro bebé, o los que ya lo tengáis y estéis pasando al bebé de vuestro cuarto al suyo propio, os sirva de inspiración.
Ya estamos a mitad de semana! Ya se ve el viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.