martes, 15 de julio de 2014

CustomizArte, mucho más que tatuajes

¿Os gustan los tatuajes originales? ¿Las láminas y vinilos con diseños únicos? Si es así, tenéis que echar un vistazo a Customizarte, un taller familiar que da salida al arte en diferentes formatos. 



Centrados en los tatuajes originales, con creaciones y diseños propios, Customizarte nace con el objetivo de alejarse de los típicos tattoos y darles un carácter más personal. Muchos de los trabajos de Customizarte son del estilo de su creadora: muchas "muñequitas" de cabeza grande, animales majos...


Pero no sólo el arte está en la piel, si no que puedes llevarla al papel como láminas para tu casa o negocio. También desde que se empezó a hacer scripts en papel a la gente le han gustado mucho y también tienen bastantes trabajos así.


Lo que quizá resulta más complicado es encontrar un hueco en el mercado para un estilo tan particular, pero sin duda resultará fácil de lograr tanto en la piel como en el papel. Pero el éxito reside, sin duda, en que son especialistas en el trabajo que hacen, con lo que el cliente queda satisfecho al 100%.


Aunque aún queda mucho camino por delante, de experimentar y aprender, no han podido empezar mejor ni mejor motivados. Les auguro mucho éxito!



Feliz semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.