miércoles, 9 de abril de 2014

¿Vamos a picar algo?

Ya estamos a mitad de semana, ¿cómo la lleváis? Ya se ve el viernes y con el viernes la Semana Santa!
Hoy os voy a enseñar algunas ideas de cómo presentar unos pinchos de forma original y creativa, sobre todo para los mas peques cuando se les resiste la fruta ;-) y me ha dado una idea para un siguiente post :-)



Esta idea es mi favorita, la vi hace unos días y fue la que me animó a escribir este post, es sencilla pero muy muy original. Estoy deseando ponerla en práctica cuando organice una fiesta informal entre amigos.


Idea original Navideña, ¿verdad? pues yo creo que cambiando el motivo de la estrella, puede quedar bien en cualquier época del año.


Sencillito y orginal, lo veo perfecto para centro de mesa comestible para una fiesta de cumpleaños, las mamás en este día se olvidan un poco de la fruta pero en lugar de verla como algo que hay que comer, vamos a verla como la golosina perfecta para los más peques de la casa.




Apetecibles "golosinas", así quién se puede resisitir!


Espero que os haya gustado. Aquí os dejo fresitas para tod@s! Ya queda menos para terminar la semana.
Besitos de fresa...:-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.