viernes, 11 de abril de 2014

Si nos juntamos podemos hacer un lugar mejor.

Al fin viernes, bendito día, como nos gusta, sobre todo cuando no toca trabajar el fin de semana, a mi me encanta porque el fin de semana lo puedo dedicar a las personas que quiero y a relajarme y cargar pilas para soportar toda la semana.

Hoy os quiero hablar de uno de tantos proyectos solidarios que existen, la verdad este lo descubrí viendo las noticias hace unos días y me llamó la atención porque es el primer bar solidario de Madrid y lo mejor es que el 100% de beneficios se destina al proyecto de cirugía en Turkana (Kenia), el lugar se llama Bar Turkana.



Además de servir vinos y cañas como en cualquier bar también tienen tapas, raciones y hamburguesas, además te organizan cualquier tipo de evento, cumpleaños, reuniones de empresa... y hasta exposiciones.






Ya tengo otro lugar que añadir a mi lista para la próxima escapada a Madrid, espero que os haya gustado y sobre todo que os dejéis pasar por Bar Tukana y así colaborar un poquito disfrutando del ambiente y si alguno de vosotros ya se pasó por ahi, espero vuestros comentarios y recomendación de tapita ;-)
Os ánimo a difundir estos grandes proyectos porque a veces con unos minutos de nuestro tiempo llegamos a más y más personas que pueden aportar un poquito de nosotros mismos por los demás.

Feliz fin de semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.