lunes, 7 de abril de 2014

A la oficina!

Buenos días y feliz inicio de semana!

Muchos tenemos que dedicar un rincón de nuestra casa a nuestro trabajo. Hay muchos que no prestan atención a ese tipo de decoración porque en muchas ocasiones eso pasa por tener una mesa y el ordenador encima; pues yo hoy os propongo darle una pincelada a la imaginación y con muy poquito obtendremos un lugar perfecto para trabajar.

Me he pasado por mi red social favorita (Instagram) y he cogido algunas imágenes de lugares de trabajo que enamoran con sólo mirarlos, además de pasearme por algunos blogs... y aquí mi selección de lugares de trabajo sencillamente perfectos.


    Esta me ha encantado, será porque adoro el azul y soy muy fan del orden ;-)
www.vivircongusto.wordpress.com



Seguimos con tonos azules.
www.lovely-pepa.com


Romántico y perfecto.
www.mypeeptoes.com

Y por último, no sólo una oficina sino un taller/oficina, aun no tuve ocasión de hacerme con una de sus geniales creaciones pero todo llegará, porque son todo amor, sino echar un vistazo y veréis.




www.biombo13.net

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva de inspiración. Feliz semana a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.