miércoles, 19 de marzo de 2014

Olé Mis Cojines!

Con esta crisis que estamos atravesando, muchas veces el ingenio es nuestra única salida. Pero, si además del ingenio, unimos las ganas de emprender e innovar, tenemos un gran resultado.
Cojín You
Así nace OléMisCojines, una marca 100% española con una increíble creatividad. Múltiples diseños de cojines para todos los gustos y con precios verdaderamente asequibles. Además, están hechos a mano.
Pero... ¿y por qué cojines?

Cojín Moustache
Nuestro hogar es el lugar donde más tiempo pasamos, nuestro oasis particular. Pero, a menudo, pensamos en cambiar alguno de los elementos de las distintas estancias. Y, al igual que en la moda, simplemente jugando con algunos elementos podemos darle un giro radical al estilo y personalidad de la vivienda.
Los cojines son, sin duda, elementos que se ven a simple vista dada su ubicación. Y si le damos un toque original y distinto podemos atraer la atención de cualquiera que nos visite. También podemos expresar nuestros gustos y personalidad a través del diseño de nuestros cojines.

Cojín London
A través de OleMisCojines podemos conseguir cualquier tipo de cojín: modernos, clásicos, para chicas, geeks, peques, ociosos y tiernos. Pero también se pueden configurar a tu gusto una vez que seleccionas el modelo que te gusta. Además de esto cuenta con una web original y muy bien diseñada que nos permite ver y dirigirnos a lo que buscamos de una manera muy simple y rápida.

Cojín Onomatopeya
Si queréis más Info o disfrutar y comprar alguno de sus maravillosos diseños, podéis visitar su web o seguir su actividad en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Cojín Enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.