viernes, 21 de marzo de 2014

Maow Studio & Shop: el diseño hecho originalidad

Muchas veces nos perdemos en enormes centros comerciales por la comodidad de tener todo a mano... o de resguardarnos del mal tiempo en invierno. Y, sin saberlo, nos estamos perdiendo muchas cosas que podemos encontrar paseando por una ciudad...


Una de estas maravillas de las que os hablo es Maow Studio & Shop, en A Coruña. Un espacio donde la originalidad es la base de todos sus artículos, junto con unos diseños para todos los gustos y espacios.


Hemos charlado con Lydia, la creadora de este proyecto que nace de las necesidades actuales por superar la crisis. Combinando sus pasiones, la arquitectura e interiorismo, y tras un rodeo por Madrid y Valencia, Maow Studio & Shop abre sus puertas en A Coruña en febrero de 2013.


Apuestan por los productos artesanales, las cosas hechas con mucho mimo poquito a poco y siempre que es posible por el Made in Spain. La mayoría de los productos que se pueden encontrar en MAOW son de pequeñas marcas españolas (ilustración , cerámica, jabones, velas, ...) "Nos encanta conocer a las personas que están detrás de los productos que vendemos, enamorarnos de su trabajo y eso se nota a la hora de transmitírselo a nuestros clientes. Nunca vendería algo que yo como cliente, no fuera a comprar" - nos comenta Lydia.


Pero si no se puede viajar hasta A Coruña, también existe tienda online, donde podéis encontrar todos sus artículos, ya que de momento no se expandirán a otras ciudades.


Aunque las dificultades de montar una empresa en España son muchas, y los miedos seguramente son mayores, el éxito de Maow Studio & Shop es sorprendente y gratificante para su creadora. En apenas poco más de un año, la demanda de sus productos tanto en el comercio físico como en el online es muy elevada y desde todos los puntos de España. Sin duda, la experiencia en el trato al cliente ha servido de mucho para conseguirlo.


Para los que estáis en A Coruña, o soléis ir, o simplemente estáis de visita, no podéis dejar de visitar esta tienda en la calle Cabo Santiago Gómez núm. 6, en pleno centro de la ciudad. También podéis seguirla en Facebook e Instagram.


Artículos originales y para todos los gustos que os conquistarán. A mi ya me han conquistado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.