martes, 4 de febrero de 2014

Misaquito

En estos días fríos, casi gélidos, del duro invierno que estamos atravesando, necesitamos calorcito de hogar. Pero, a mayores de la calefacción (bien eléctrica, bien de gas), chimeneas y demás, nunca está de más una fuente de calor que podamos tener en nuestro sofá o cama.
De esta necesidad nace Misaquito. Se trata de saquitos térmicos que generan una rápida sensación de bienestar gracias a su efecto térmico y a la aromaterapia. Fabricados a mano, con una cuidada selección de semillas (trigo) y hierbas 100% naturales procedentes de cultivo ecológico (lavanda, menta, romero y reina luisa).

Como véis, existen gran cantidad de modelos y tamaños, con unos precios realmente competitivos. Podéis comprobarlo en este enlace de Facebook.


Por otro lado, son excelentes para el alivio de dolores musculares, menstruales, abdominales, lumbares, cervicales, artritis, tortícolis, contracturas... de usos saludables para toda la familia. Ideales para calentar la cama. 3 minutos al microondas y listos para su uso.
Y, además, también existen los modelos "opuestos", es decir, los de efecto frío. Increíbles, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.