lunes, 5 de agosto de 2013

Paneles Japoneses


Para separar ambientes, para cubrir tanto pequeños como grandes ventanales, si! hablamos de paneles japoneses. De estética lineal y minimalista con múltiples posibilidades. Los paneles japoneses están compuestos por varios paneles, estos pueden ser iguales o diferentes, atendiendo a tejidos y colores, se mueven en horizontal y se superponen entre sí. El mecanismo es sencillo, práctico y que no requiere mantenimiento, cada panel se adhiere a su riel a través de un velcro, con lo que su montaje, limpieza y cambio será simple, rápido y fácil.



Mis favoritos de Ikea:




Son sencillos y ya sabeis que el blanco combina con todo y desde luego por el precio podremos tenerlos desde 6,99/ud, además podemos poner los centrales en blanco y a los lados combinarlos en un color que nos vaya bien con el salón, eso ya al gusto.



Otra opción es encargarlos en cualquiera de las tiendas on line que hay disponibles o sino también hacerlos por encargo, podéis buscar la tela vostr@s o en la misma tienda seguro que tienen un amplio catálogo para encargarla, ya conocéis mi apuesta por el pequeño comercio.

Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.