miércoles, 7 de agosto de 2013

Kenay Home

Buenos días mundo!!!

Ayer navegando me encontré una tienda de decoración que no sólo me ha encantado sino que ya he hecho mi primer pedido online (ya que Valencia me queda un poco a desmano) y os aseguro que vendrán más. No sólo tiene productos para el hogar ya que hasta el artículo tan de moda este verano, lo podéis encontrar aquí: capazos, y no sólo eso, los precios son de lo más variado y con fantásticos descuentos.



Esta alfombra me tiene loca, cargada de energía con estos colores tan alegres.


Y este es el vinilo que he pedido, cuando llegue os enseñaré como queda!


Echadle un vistazo a Kenay Home, seguro que no os arrepentiréis!

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva de mucha ayuda.

1 comentario:

  1. que buena tienda cristina,y tiene un monton de cosas.gracias por aconsejar y compartir estas cositas que encuentras navegando

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.