martes, 30 de octubre de 2012

Smeg Denim

De sobra es sabido que el tejido denim no pasa ni pasará de moda, un buen fondo de armario para estar siempre a la última. Se trasforma y eso permite que esté  con nosotros temporada tras temporada, lo vemos en deportivas, vestidos, blusas, faldas, carteras, bolsos... prácticamente todo lo que se os pueda pasar por la cabeza y aún así no deja de sorprendernos desde hace más de 75 años.

La última novedad de este tejido pasa por la cocina, el frigorífico se viste y lo hace con este tejido. Esta apuesta viene de la mano de Smeg, para los que no conozcáis la marca, pensar en ese frigorífico que siempre os alegró la vista y era el más "raro" de la tienda, ¿a que ya os suena? 



Smeg viste su modelo Fab B28 de estética de los 50 con este tejido ¿qué os parece? Desde luego a los más atrevidos seguro que os encantará y a los que no tanto, no os preocupéis, esta marca tiene infinidad de modelos y seguro que alguno de ellos encajará en vuestros gustos, eso si, no apto para todos los bolsillos. 



5 comentarios:

  1. Smeg es una mierda de marca de electrodomesticos

    ResponderEliminar
  2. gran articulo cris¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantan estas neveras y la gran variedad de la cual disponen¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca dejas de sorprenderme. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una mierda de neveras, lo unico el diseño, pero funcionan muy mal, normalitas a precio de oro.

      Eliminar
  3. pues si, es una mierda de electrodomesticos, yo nunca me compraria uno. son frigorificos normales a precio de oro, son unos atracadores.

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO. Vaya atraco y vaya mierdaaaaaaaaaaaaa y el servicio post venta mas que lamentable, pues no me dice el tio que soy la primera persona que se ha quejado de sus magnificos frigorificos estrella¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.